7 de julio de 2013

Camiseta con tachuelas

Si recordáis el post del bolso con tachuelas, os decía que me habían sobrado un montón de tachuelas que me quedaban para hacer más proyectos.

Pues tenía yo por casa esta camiseta desde hacía mucho tiempo y que me puse muy pocas veces, así que la consideré la candidata ideal para ser customizada.



En principio tenía en mente una distribución diferente de las tachuelas, pero cuando las coloqué sobre la camiseta no me convenció. Dándole vueltas a la cabeza recordé este post de Crímenes de la moda y decidí imitar su diseño.



He adornado el cuello de la camiseta, comos si fuese un collar.



¿Qué os parece? ¿Os gusta como ha quedado?


2 comentarios :

  1. Pues nos parece que te ha quedado estupenda,a mi no me ha dado por las tachuelas ,y el caso es que me gusta como quedan.
    Un beso .
    Pilar
    www.a-louise.com

    ResponderEliminar