1 de abril de 2013

Mi disfraz de carnaval

Os quiero mostrar el disfraz que me hice para carnavales. Como estaba embarazada de 7 meses quise buscar algo acorde a mi figura y por supuesto lo encontré en Internet. En concreto, seguí el tutorial del blog Make it & Love it.


Aquí os muestro una ampliación de la camiseta.


Como no traía plantillas, las dibujé yo copiando su imagen. Y la verdad es que me quedaron bastante bien. Aunque como lo hago siempre todo a última hora, no me dio tiempo a pasar a la tela los huesos de los brazos y de las piernas.  Por si acaso, escaneé todas las plantillas que hice y os las podéis descargar aquí. Salvo las costillas y el bebé, os recomiendo que para los demás huesos agrandéis la imagen y los imprimáis en DIN-A3 porque un folio normal no os llega. Tendréis que pasadle un rotular gordo porque hice el escaneo antes de eso y el trazo esta en lápiz. Sorry!

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os parece macabro?  Os aseguro que en la red los hay mucho más fuertes. Aunque yo lo usé para Carnaval, es un disfraz muy de Halloween, verdad? Personalmente, a mí me ha encantado y le he hecho a mi bebé su primer disfraz con mucho cariño. Por supuesto, llevará uno todos los años.

1 comentario :

  1. Es super gracioso , para nada macabro,y tu bebe estará con los disfraces que tu le hagas.
    Un saludo desde a-louise
    pilar

    ResponderEliminar